SAN DIEGO
Viajeros!
Nos volvemos a leer! Bueno después de haber explicado un poco mi experiencia por Estados Unidos, vamos a revivir todos esos viajes juntos. Viajaremos mucho, pero también viviremos el día a día, donde visitaremos cafeterías, restaurantes y saldremos de fiesta como unos auténticos "american people"
Hoy vamos a visitar San Diego, que se encuentra al sur de California, pegadito a Tijuana, México cabrones! ( Y cuando digo pegadito es que separa los países un torno!)
Blue moon beach |
En San Diego downtown todo está lleno de edificios altos, edificaciones modernas y podríamos decir que es todo muy "business", pero por tener tan cerca México también tiene en su costa un pequeño barrio méxicano, donde puedes pasear tranquilamente bajo a las típicas banderitas de mil colores, todo muy alegre frente al mar. Personalmente el downtown no es mi parte favorita, por lo que os contaba de que a mi parecer es muy "business", la única epoca del año que si me gustaba era en navidad, ya que puedes subirte al trenecito que el precio rondaba sobre unos 10$ y te pasea ppor las casas más decoradas del lugar! Y cuando digo decorada no hablo de un una figurida, una guirnalda por ahi colgando y un papa noel colgando, no, no!! Hablo de trineos, con los renos, de cascanueces, y todo eso entre mil luces!
![]() |
Casa decorada en navidad de Beverly hills |
Muchas veces decimos que no hay que creer lo que se ve en las películas...pero con las americanas, hacerme caso, creerlo todo!!
Mi lugar favorito de San Diego sin dudarlo ni un momento es Encinitas, es un pueblo costero al norte de San Diego, no sé si era porque fue donde viví por primera vez allí, por la gente tan amable que había, por las vibras que se respiraban o porque vi el primer atardecer con ballenas a lo lejos más espectacular de mi vida. El caso es que algo especial tenía.
Podéis seguirme también en instagram 💜
«Solo en la aventura algunas personas consiguen conocerse a sí mismas, encontrarse a sí mismas». Andre Gide
Me ha entrado ganas de visitar San Diego para vivir ese día a día del que hablas, que es lo que me gusta conocer a mi de los sitios.
ResponderEliminar