Tijuana
Viajeros!
Coger solo una mochila, en este viaje cuanto menos llevemos más pasaremos desapercibidos! Y es que vamos a cruzar la frontera entre San Diego y Tijuana. Nerviosos? Pues relajaros que es un mero tramite.
Se puede pasar de dos formas, una es a pie que como ya os comenté literal que pasas por un forno, llegas a la aduana, le echan un vistazo al pasaporte, te preguntan que para que vas y como aquí tu eres un simple turistas con u visado para Estados Unidos no tendrás ningún problema! y el siguiente es pasar en coche, mismo procedimiento pero este suele ser más largo y más según a que hora del día, ya que muchos mexicanos trabajan en San Diego por lo que pasan la frontera en coche.
Tijuana no es lo más bonito, ni lo mas seguro, no os voy a engañar. Pero si te vas hacia Ensenada que está al sur todo cambia! Es todo más costero, tranquilo y algo que no me esperaba para nada, fueron los viñedos! Que cantidad de viñedos, y aunque es mejor ir en la época donde están en floreciendo ya que puedes ver las uvas y todo lleno de color, no pierde nada de encanto si vas el resto del año.
Que nivel de personalización en tu blog, las fotos son maravillosas...y las experiencias que cuentas, brutales y muy útiles
ResponderEliminarLa verdad es que no puede ser más íntimo! Muchas gracias Camino!
EliminarMuy lindo tu blog y me gusta mucho como compartes tus experiencias.
ResponderEliminarMuchas gracias! Valoro mucho que os gusten las experiencias.
EliminarQue chulooo!!
ResponderEliminar¡Qué interesante! Me encanta, ahora estoy deseando ir
ResponderEliminar